Vídeo de la cornada a Rubén Pinar, herido en Madrid  
El matador de toros Rubén Pinar fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís de Madrid tras haber sufrido dos cornadas de pronóstico grave esta tarde en Las VentasPinar fue atendido en primera instancia en la enfermería del coso de ‘dos heridas por asta de toro, una en la corva derecha 15 cm. que contusiona nervio ciático común y arteria y vena poplítea, que también le causó destrozos en músculos isquiotibiales, y otra en la pierna izquierda de 10 centímetros’ tras ser cogido por el cuarto toro de El Conde de la Maza.
El diestro manchego fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería del coso venteño tras ser prendido por el peligroso cuarto, un toro que se vino al paso, probó, rebañó y buscó al torero siempre a mitad del embroque en una cogida que sobrevino al final de una faena sincera y responsable. El espada pasó a la enfermería tras despacharlo con certeza y recoger una merecida ovación.
PARTE MÉDICO DE RUBÉN PINAR: ‘Dos heridas por asta de toro, una en tercio inferior, cara posterior muslo derecho (hueco poplíteo) con una trayectoria ascendente de 15 cm. que contusiona servio ciático común y arteria y vena poplítea, causando destrozos en músculos isquiotibiales. Otra en tercio inferior cara anterior pierna izquierda de 10 cm. que afecta a tejido celular subcutáneo. 
Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros y pasa al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave’. Firmado D. Máximo García Padrós.