511









A sus 17 años, debutará en público el 7 de agosto en Estella

Un nuevo Hermoso cabalgará en los ruedos. Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del maestro Pablo Hermoso de Mendoza, continuará así la saga dinástica de su padre y hará su debut en público el próximo 7 de agosto en su tierra natal, Estella. Un emotivo festejo que será la presentación como rejoneador del hijo del célebre jinete navarro en el que estará acartelado por su padre, y acompañando por Manuel Manzanares. Los toros serán de la ganadería de Rosa Rodrígues. El propio protagonista ha hablado con Mundotoro para expresar sus sensaciones ante este reto:
‘Me hace mucha ilusión debutar en público con mi padre -dice el propioGuillermo-. Mi presentación en público en mi tierra es un premio que me da mi padre por sacar muy buenas notas en el título de grado medio de Agroforestal que estoy estudiando’.
‘Ya salí a poner una banderilla en público en Logroño la pasada temporada -continúa el navarro-, pero este será mi debut en público real, en mi pueblo, Estella, tal y como hizo mi padre. Y quiero que sea igual que él’.
Para la ocasión, el hijo del maestro Hermoso de Mendoza tiene pensado‘vestir de corto ese día. Además torearé con un caballo mío que se llama Barrabás y con cuatro caballos más de la cuadra de mi padre’.
Y es que Guillermo Hermoso de Mendoza no va de farol. Porque su intención es continuar la saga de su padre, a pesar de su bisoñez: ‘Cumplo 17 años este año. La idea es irme rodando esta campaña con festejos puntuales y con 18, ya haré una temporada completa, primero en México y luego en España, porque mi ilusión es torear con los jóvenes, porque hoy hay mucha competencia’.
AddThis Sharing ButtoUn nuevo Hermoso cabalgará en los ruedos. Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del maestro Pablo Hermoso de Mendoza, continuará así la saga dinástica de su padre y hará su debut en público el próximo 7 de agosto en su tierra natal, Estella. Un emotivo festejo que será la presentación como rejoneador del hijo del célebre jinete navarro en el que estará acartelado por su padre, y acompañando por Manuel Manzanares. Los toros serán de la ganadería de Rosa Rodrígues. El propio protagonista ha hablado con Mundotoro para expresar sus sensaciones ante este reto‘Me hace mucha ilusión debutar en público con mi padre -dice el propio - Guillermo-. Mi presentación en público en mi tierra es un premio que me da mi padre por sacar muy buenas notas en el título de grado medio de Agroforestal que estoy estudiando’‘Ya salí a poner una banderilla en público en Logroño la pasada temporada -continúa el navarro-, pero este será mi debut en público real, en mi pueblo, Estella, tal y como hizo mi padre. Y quiero que sea igual que él’.