rafacaminodentrolinea-punteada-firma1

La dinastía Camino pretende perpetuarse. Con sólo 16 años, Rafael Camino, sobrino nieto del maestro Paco Camino e hijo del subalterno Rafael Camino Barbero, hará su debut en público el próximo 23 de julio en Campofrío (Huelva). Un festival con el que el portador de este ilustre apellido espera continuar una saga dinástica que con este nuevo Camino ya va por su cuarta generación.
Salvador Cortés, Oliva Soto, Álvaro Sanlúcar, Gómez del Pilar, Pablo Moray el rejoneador Juan Quintas le acompañarán en este debut en público en el que los novillos lucirán la divisa de la ganadería de Osborne.
Alumno de la Escuela Taurina de Jerez de la Frontera, Rafael Camino se ha estado forjando en el campo en los últimos meses con una intensa preparación participando en numerosos tentaderos del Sur, en señeras ganaderías comoJuan Pedro Domecq, Jandilla o Fuente Ymbro. De momento el 23-J le espera. Y después de eso, otro festival el 13 de agosto en Montesclaros (Toledo). Todo, con el objetivo de que un día su nombre y su apellido cuelguen de los carteles con el sueño de dar continuidad a esta insigne estirpe de toreros.