Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibón por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano‘. Con estas palabras en twitter, la empresa Nestlé ha dado respuesta a la polémica creada por los infames comentarios del usuario y ‘youtuber’ JPelirrojo sobre la muerte de Víctor Barrio.
Multitud de aficionados -y no aficionados- se manifestaron en las redes sociales para mostrar su indignación con el usuario y la empresa que le tenía hasta ahora como imagen de promoción de uno de sus productos estrella.
Desde que se conocieron los tweets del antitaurino, Nestlé y otros de los perfiles de su marca -como @HeladosNestle- publicaron mensajes defendiendo que ‘la vida humana está por encima de otra consideración. Por lo tanto no podemos estar de acuerdo con ninguna opinión que no responda a este principio‘. Ahora, han dado un paso más que aplaudimos por lo que consideramos y la propia marca reconoce ‘respeto a la muerte de un ser humano‘.
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Estos han sido algunos de los comentarios vertidos por el usuario JPelirrojo en su twitter, en varias capturas.
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