José Garrido, dos orejas en Bilbao 2016 I 
Ha pasado la primera parte de la temporada, atrás han quedado los triunfos enBadajozAngra Do Heroismo, el indulto de Nimes o las importantes tardes deOlivenzaSevilla y Pamplona‘Me encuentro bien, con la mitad de la temporada completada con cosas buenas y siempre todo en positivo. Las ferias han pasado para bien, he puntuado en casi todas, y ahora a afrontar la segunda parte en la que hay que seguir apostando y creciendo’ nos comenta Garrido desde la tranquilidad de los días de verano, con el punto de mira en su compromiso francés del próximo sábado.
Saintes Marie de la MerEl Puerto de SantamaríaMálaga, Bilbao,BayonaAlbacete, son algunas de las ferias donde aparece su nombre en los próximos carteles, una segunda parte con mucha importancia. ‘Afronto esta segunda parte con las mismas ganas y la ilusión intacta, estoy deseando que lleguen los compromisos fuertes para coger ese triunfo importante que te de la categoría y te ayude a estar en un nivel bueno’.
Bilbao le ha acartelado en la corrida de Garcigrande, junto a ‘El Juli’ yAlejandro Talavante, en una tarde de máxima expectación. ‘Estoy agradecido a Bilbao, siempre que he ido ha sido para jugármela, apostar y tirar la moneda al aire’.
Su meta para final de temporada es clara, ‘Me gustaría acabar satisfecho, sabiendo que no me he dejado nada y he apostado fuerte. Sumar un año más de matador de toro y estar en buen lugar para el año que viene’.