Vídeo resumen de la 1ª de la Feria de Abril I TOROMEDIAlinea-punteada-firma1

Volvió a verse su prodigiosa zurda. La de El Cid en Sevilla. En el aire deValdemorillo, el de Salteras exhibió un buen toreo al natural al quinto, -el Fuenteymbro con más transmisión del envío- al que firmó buenos muletazos hasta terminar cortándole una oreja. Muy centrado, Joselito Adame paseó otra oreja del segundo, al que toreó con gusto y con temple hasta que su oponente acabó rajándose. Lo más torero lo hizo el mexicano en los doblones de inicio al sexto, que se apagó enseguida. Urdiales tuvo un lote insulso y estuvo demasiado tiempo delante del cuarto. Porque la corrida de Fuente Ymbro no pareció serlo. No se pareció a esa esencia de bravura y transmisión que se vio en Madrid. Más bien fue la antítesis de la gran novillada de Las Ventas. La de hoy de Sevilla, aún con cierta calidad en algunas embestidas, estuvo vacía de fondo, con toros que no duraron apenas nada.
El quinto no se entregó en el capote de El Cid. Ni se empleó después en los primeros tercios. Joselito Adame quitó por emocionantes saltilleras mostrando una vez más su predisposición. Le bajó la mano El Cid en la muleta y consiguio una primera buena serie con la derecha. Otra serie, muy enfibrado El Cid, exigiendole más y apretando al toro por abajo. Humilló más y tenía más clase por el pitón izquierdo, y El Cid sacó a relucir su providencial y prodigiosa zurda en tres naturales largos. Vibró la Maestranza. Otra tanda de naturales de mano baja y una serie con la diestra más hasta que el toro se rajó. Estocada entera. Oreja.
Antes el sevillano toreó bien con el capote al segundo, que obedeció bien, pero le faltó recorrido y entrega en esos primeros lances. Cumplió el astado en varas. Quitó por chicuelinas Joselito Adame. Se lució con los palos Lipi, que dejó dos soberbios pares de banderillas. Buena seria al natural al comenzar la faena. El toro, fue cambiante en su embestida, y muy informal. En la tercera tanda se le coló al pecho al torero, aunque no hizo por el diestro. Se rajó el toro buscando las tablas y se desentendió del engaño. Buscó las tablas y se paró. Sin opciónEl Cid con el manso segundo.
De preciosas hechuras y serio fue el tercero, que se estrelló contra el burladero del 4 y eso le pasó factura, quedando mermado para el tercio de varas, en el que perdió las manos, a pesar de que embistió con mucha entrega y buena condición. Sin embargo, fue devuelto a los corrales. Originalísimo el saludo a la verónica de Joselito Adame al tercero bis, sobrero del mismo hierro, al que toreó de frente, con mano muy baja y a pies juntos con garbo. Blando de remos en varas, siguió blandeando después hasta desplomarse ante la decepción del público. Buenos pares de Jarocho y Fernando Sánchez, que se desmonteraron. El astado, con tendencia a tablas. Comenzó la faena con torería sacándose al toro hacia los medios, con inspiración.
Muy templado, con mano baja, dándole tiempo y espacio a su oponente en una serie importante con la diestra. Muy firme Adame, con seguridad, dejándole la muleta en la cara llevando empapado al toro, que hizo amago de mirar a las tablas. Muy despacio, al natural, con gran serenidad Adame en una buena serie. Arrancó la música. Continúó Adame, con mano baja y temple, pero el toro se rajó y tiró la toalla. Centrado Adame, que se quedó sin oponente en una labor importante que remató de una gran estocada. Oreja de ley.
Salió suelto en los primeros tercios el sexto. Mérito de Fernando Sánchez, Jarocho y Tomás López en banderillas. Muy torero, con gusto y muchísimo temple comenzó la faena Adame. Continuó con ligazón con más derechazos, muy templado, vertical, asentando los riñones y enroscándose al toro. Se cambió la mano a la zurda y a partir de ahí el toro se rajó. Pinchazo y estocada casi entera. Palmas.
El primer Fuente Ymbro tuvo unas hechuras inmejorables, muy sevillano. Firmó un buen recibo de capa Urdiales, con la plaza jaleando al torero, pero todo se vino abajo en la muleta, donde el toro apenas aguantó un par de tandas desistiendo de la pelea enseguida. Perdió las manos varias veces y el torero no tuvo ninguna posibilidad.
Hecho cuesta arriba, el cuarto no se empleó de salida. Ni se entregó en los primeros tercios, resultando deslucido. El toro no transmitía y se desentiendía. Lo intentó Urdiales aplicando su concepto de ortodoxia en una labor larga que no llegó al tendido ante un astado soso, mirón y sin entrega.
Hierro de Fuente Ymbro - EspañaPlaza de toros de Sevilla. Media entrada. Toros deFuente Ymbro, (3º bis), de buenas hechuras pero faltos de fondo.
Diego Urdiales, silencio tras aviso y silencio;
El Cid,
 silencio y oreja, 
Joselito Adame
, oreja y palmas.
Incidencias: 
Se desmonteró Lipi tras parear al segundo y Jarocho yFernando Sánchez tras parear al tercero bis.