Armillita IV, ayer, en el coso del Nuevo Progreso I
Fermín Armillita IV logró la única vuelta al ruedo este domingo en el coso delNuevo Progreso de Guadalajara, que celebró el tercer festejo de su Feria del 50 aniversario. El joven torero logró aprovechar las manejables embestidas, tónica de todo el encierro, del tercer toro de Los Cués para conectar con el tendido. El Conde fue silenciado en su lote y Fermín Riverasaludó una ovación al término del quinto.
Vídeo resumen del festejo I PLAZA DE TOROS NUEVO PROGRESO
Armillita se había podido estirar a la verónica en los lances de saludo al citado tercero. Luego, muleta en mano aprovechó las arrancadas de un animal que se dejó, sin lujos, pero con cierta transmisión. Lo entendió por ambos pitones, pero destacó especialmente el buen trazo de algunos naturales. Hundió la espada entera, aunque caída, quizás lo que le privó del trofeo, y dio una vuelta al ruedo tras petición. Silenciado en el sexto.
Fermín Rivera también pudo rozar el premio en el quinto. Por desgracia, se le atragantó la suerte suprema. Antes había dejado una faena estimable, con oficio y solvencia, por ambos pitones. Menos opciones tuvo El Conde, silenciado en su lote. Lo mejor, su saludo a la verónica al cuarto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario