El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo se cubrió de gloria esta tarde en la plaza de Cañaveralejo cuando después de torear primorosamente en los tres tercios, logró el Indulto de su noble oponente de nombre ‘Alosnero’, un precioso cárdeno que embistió con nobleza y calidad con el hierro deVistahermosa, divisa que trajo un encierro muy en el tipo de su encasteSantacoloma, donde sobresalieron además los corridos en primero y cuarto lugar. Colombo mostró oficio y buenas maneras, especialmente al torear por bajo en redondo logrando series que se ovacionaron continuamente. Paseó triunfalmente las orejas simbólicas recibiendo muchas palmas de los casi cuatro mil aficionados que llegaron a los tendidos, y quienes guardaron un minuto de silencio al finalizar el paseíllo en memoria del ganadero Antonio Garcíapropietario del hierro anunciado fallecido hace dos meses.
Abrió el festejo el colombiano Andrés Manrique quien demostró buen sitio, se le ve placeado y con magníficas condiciones al torear con gusto y seguridad. Lamentablemente la espada le privó de pasear la primera oreja a causa de dos pinchazos antes de media efectiva. En su segundo se entregó ante las complicaciones del ejemplar que supo resolver con solvencia y buenas maneras. Mató de forma efectiva y paseó la oreja ante el beneplácito general.
El lote más complicado se lo llevó el más novel de la terna, Sebastián Hernández pasó algunas fatigas que supo resolver a base de afición, valor  y deseos de superación a pesar de los sustos que recibió en dos ocasiones. Mató pronto y escuchó algunas palmas al final.
Hierro de Vistahermosa - ColombiaPlaza de toros Cañaveralejo. Segunda novillada de preferia. Novillos de Vistahermosa, el segundo de nombre ‘Alosnero’ fue indultado.
Andrés Manrique, silencio y oreja
Jesús Enrique Colombo, dos orejas simbólicas y ovación
Sebastián Hernández, palmas y silencio
Se guardó un minuto de silencio al finalizar el paseíllo en memoria del ganadero Antonio García propietario del hierro anunciado fallecido hace dos meses.