Roca511
Instante de la fuerte voltereta sufrida ayer por Roca Rey 
Andrés Roca Rey se recupera, ingresado en el Hospital Country 2000 deGuadalajara, en el estado de Jalisco (México), de la fuerte voltereta sufrida ayer en el coso del Nuevo Progreso, cuando trataba de pegar un pase cambiado por la espalda. El torero peruano ha sido sometido a un tratamiento antiinflamatorio intravenoso para paliar el fuerte traumatismo lumbar sufrido, una vez descartadas lesiones de importancia.
Y es que, al término del festejo en Guadalajara, el joven torero acudió a la clínica, donde se le practicaron diversos estudios radiológicos que confirmaron la ausencia de lesiones de consideración. No obstante, el equipo médico del centro aconsejó su ingreso en el centro para realizar un seguimiento de esa zona lumbar, muy dolorida y con varias magulladuras fuertes, producto de la cogida.
Tras pasar la jornada del lunes en reposo absoluto, Roca Rey podría recibir mañana mismo el alta hospitalaria y proseguir con su recuperación fuera del hospital. El próximo compromiso del torero que apodera José Antonio Campuzano está fijado para el viernes, fecha en la que se medirá mano a mano a Enrique Ponce en la plaza de toros de Latacunga (Ecuador), mientras que un día más tarde, viajará a México para trenzar el paseíllo en San Luis de Potosí, junto a Jorge Hernández Gárate y Diego Silveti. Completará el fin de semana el domingo en Monterrey, con Zotoluco y, de nuevo, Diego Silveti.