El novillero José María Pastor debutó con buen pie en su presentación en laPlaza México, donde de no ser por su fallo con la espada hubiera conseguido un premio importante. Detalles dejó André Lagravere El Galo mientras queRocío Morelli dejó ver su bizoñez. La novillada de San Fermín resultó manejable.
Pastor entendió bien a su primero, un buen ejemplar al que pinchó perdiendo una oreja. El público le reconoció con una ovación. El flojo y deslucido sexto no le permitió redondear aunque volvió a dejar su impronta en una labor de entrega.
El Galo tuvo un primero con movilidad, al que firmó una labor entonada que sin embargo no remató con el acero. Su segundo tuvo clase y con él logró momentos intermitentes en una labor que terminó por disiparse.
Rocío Morelli demostró sus lógicas carencias técnicas con el lote de mayores prestaciones. Fue volteada por el primero de su lote y a pesar de demostrar voluntad sólo pudo dejar algunos detalles.
Hierro de Armillita Hermanos (San Fermín) - MéxicoPlaza México. Quinta novillada del Certamen Soñadores de Gloria, con picadores. Unas tres mil personas. Novillos de San Fermín, bien presentados, buenos en su conjunto, de los que destacó el segundo. 
André Lagravere El Galo, palmas tras aviso y silencio;
Rocío Morelli, silencio tras aviso y silencio tras aviso;
José María Pastor, ovación tras aviso y palmas.Incidencias: Destacó en varas César Morales tras picar al sexto. Saludó en banderillas Diego Martínez.