A las tres orejas de Ventura y las dos del joven Munera le faltaron la que el presidente robó a Andy que debió salir en hombros junto a sus compañeros. El público se lo pasó en grande en el cuarto festejo de la Feria de Albacete con un gran nivel demostrado en el ruedo.
Diego Ventura sacó todo su muestrario de suertes frente al quinto. Un auténtico apoteósis de rejoneo, siempre llevando al toro cosido al estribo y pisando el terreno del toro en los quiebros. El público vivió el final en pie a lomos de Sueño. Unánime fueron las dos orejas que le fueron concedidas.
Ventura abrió con Nazarí una importante actuación al segundo de Carmen Lorenzo. El jinete luso-sevillano cuadro perfecto los quiebros con Ritz y gustó al público. Cortó la primera oreja del festejo.
Con el sexto, Juan Manuel Munera sacó garra y valor para desorejar al sexto. Todo fue entrega y actitud ante un público que se entregó al joven jinete. Mató de un certero rejonazo. No tuvo opciones Munera con el tercero. El rejoneador se mostró animoso en todo momento pero le faltó el remate con el rejón de muerte.
Andy Cartagena dio tres vueltas al ruedo con la oreja en la mano tras la negativa del palco a conceder el más que merecido segundo trofeo. El público tomó parte del lidiador tras ponerles en pie en una actuación de alto voltaje. El primero no terminó de romper en el tramo decisivo de la labor de Andy Cartagena. El benidormí estuvo siempre animoso y queriendo pero el astado se paró demasiado pronto. Fue silenciado.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario