Rafael Serna reaparece el próximo 27 de agosto en Colmenar Viejo. El novillero sevillano, que ha pasado dos meses y medios parado, recuperándose de la grave cornada que sufrió el 12 de junio en la plaza de toros de Las Ventas, afirma: ‘Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas. No todo lo bien que me gustaría físicamente, porque aún me falta un poquito para el cien por cien con la pierna, pero desde luego, muy concienciado’.
Serna se encuentra en el campo, preparando su regreso con una intensiva campaña de tentaderos. Volver a la cara de los animales ha sido un motivo de felicidad para él, tras tanto tiempo en el dique seco: ‘Todo esto se me ha hecho muy largo, prácticamente no podía hacer nada en el primer mes y los médicos tampoco me daban ninguna alegría. He tardado mucho en volver a torear porque con los anti-coagulantes era peligroso cualquier contratiempo con los animales. Ha sido duro, pero ya sólo pienso en torear y disfrutar mucho’.
En Colmenar Viejo, Rafael Serna hará el paseíllo junto a Luis David Adame yJosé Aguilera, que debuta con caballos, frente a novillos de Antonio San Román. Será su vuelta a los ruedos y el primer episodio de esta nueva etapa, la continuación de una temporada ‘muy bonita’, en la que el novillero estará ‘en plazas como Ronda, Arnedo, Villaseca, Calasparra étc. Es una gran oportunidad que la debo a provechar y responder al máximo’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario