CARTEL DE BURGOS

CARTEL DE BURGOS

CARTEL DE NIMES

CARTEL DE NIMES

¿ CUANTOS TAURINOS SOMOS YA ?

sábado, 14 de mayo de 2016

‘Cada torero tiene una carrera distinta’

Álvaro Lorenzo tomará la alternativa en Nimes de manos de Juli y Castella. Tras su paso por Madrid, concedió esta entrevista al diario Abc, que reproducimos a continuación. Habla de la suerte, de sus compañeros, de su trayectoria, de su visión de la fiesta y de su futuro. Sus propias virtudes y sus defectos. También del apoderamiento con los Lozano.—¿Sus mayores virtudes?—La ambición, la constancia y, sobre todo, la superación. Cada día quiero mejorarme, quiero entrenar mejor.—Hasta ahora su carrera es excelente. Ha ganado casi todos los premios novilleriles y le han respetado los toros. ¿A qué tiene más miedo: al toro o a la falta de contratos?
—A ninguna de las dos cosas. Más bien tengo miedo a la Fiesta, al momento en el que está, que es bueno pero que todos debemos ayudar un poco más, no hacernos daño entre nosotros ni ponernos zancadillas. Ahora parece que hay que sacarle defectos a todo y para nada. El toreo goza de toreros y ganaderías muy buenas y tenemos que saberlo valorar
.—Estamos en una temporada de revolución en la Fiesta, con jóvenes como Andrés Roca Rey y Alberto López Simón que se han hecho un hueco entre las figuras. ¿Cómo se imagina su carrera: más como el peruano o como el madrileño?
—Cada torero tiene una carrera distinta y la mía no va a ser ni como la de Roca Rey ni como la de López Simón. Yo espero conseguir lo antes posible lo que quiero, que es ser figura. Quiero aprovechar las oportunidades, no atravesar ningún bache ni bajarme del carro de los toreros jóvenes que ahora despuntan

Puedes leer la entrevista completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS

CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS