El quinto fue otro buen toro de Torrealta al que Bautista recibió con una larga. Atendió a la petición de público y lo banderilleó con brillo. La faena fue una dulzura, acompañando las embestidas con clase del animal. Cerro su obra con pases circulares por la espalda antes de despecharlo de otra estocada recibiendo. Dos orejas.
Fue un buen toro el Torrealta que hizo tercero, embistiendo con ritmo y clase en la muleta de Bautista. El galo atraviesa un buen momento y toreo a placer al buen Torrealta. Suaves y templados fueron los muletazos corriendo mucho la mano. Lo mató de una estocada recibiendo que derrumbó al astado. Dos orejas.
Ponce se enfrentó a un Torrealta que nunca se entregó. A base de paciencia consiguió sacarle lo poquito que llevaba dentro en puerta de toriles donde menos molestó el viento. Saludó una ovación. Presentaba buenas condiciones el cuarto pero una espectacular vuelta de campana se las llevó. Acusó bastante el golpe el animal. Además se juntó el aire. Ponce intentó darle la vuelta a la tortilla pero en vano.
Confirmó su alternativa José Garrido dejando buenas sensaciones sobre la arena nimeña. Se encontró con un animal noble de Torrealta al que le faltó fondo, pues se vino pronto abajo. Al pesar de esto y del aire, Garrido lo toreó con poder, las mejores tandas siendo sobre la diestra. Remató con un arrimón de rodillas. La pena fue la espada. Ovación tras aviso. Cerró plaza un ejemplar manejable pero que duró poco. Hizo un esfuerzo Garrido para sacarle notable muletazos pero no consiguió que la faena tomase vuelo y fue silenciado.