Juan Miguel, listo para 2016 
 El novillero Juan Miguel será apoderado la próxima temporada por los taurinosManuel Hurtado y Martín del Olmo. Ese es el acuerdo al que han llegado ambas partes mediante un contrato bien detallado y estructurado en el que hay puestas ‘muchas ilusiones‘.
El espada de Colmenar de Oreja se muestra muy esperanzado con esta nueva etapa profesional que se abre para el:
Para mi significa mucho este apoderamiento, puesto que he luchado mucho en solitario y ahora me alegra tener a personas a mi lado dispuesta a trabajar por mi carrera. Me alegraria que todo saliera bien y estar mucho tiempo con ellos, Ya que han confiado en mí y saber que creen en mi me motiva mas aún. Al menos se que pongo en manos mi futuro de gente honrada. Eso casi es lo más importante’.
Además, otra de las metas será la alternativa, según explica el diestro: ‘Es mi objetivo, aunque donde la tomare, no lo sé aún. Pero es el sueño que persigo‘.
Juan Miguel trenzó el paseíllo la pasada temporada en once novilladas, y cortó dieciocho orejas y un rabo. Logró triunfar en ferias de novilladas comoMoralzarzal, donde cortó un rabo, en Peralta, en donde fue declarado triunfador del ciclo, entre otros cosos, y también puntuó en plazas como Soria al final de campaña.