MUNDOTORO > MadridIllumbe, en todos los periódicos. La Casa Chopera ha llevado a cabo una campaña sin precedentes en la historia del sector para publicitar, en diarios de información generalista de España y Francia, la próxima Feria de San Sebastián.
Una página completa con el cartel y las combinaciones de la Feria ha aparecido, a todo color, en El País (este jueves), El Mundo, ABC, El Correo, Diario Vasco,Diario de Navarra, El Norte de Castilla, Diario La Rioja, Diario Montañés, El Comercio de Asturias, La Gaceta de Salamanca, Diario Palentino, Diario de Burgos y Sud-Ouest, en Francia.
La empresa calcula que, con este despliegue, ha logrado impacto en 4.7 millones de lectores en total, a los que habría de sumar el impacto de otras formas de publicidad utilizadas por la empresa.
Hoy en @el_pais anuncio de la Feria de @TorosenDonosti ya vamos mas de 5 millones de lectores en Prensa! pic.twitter.com/wqMnbblRAs— Casa Chopera (@CHOPERATOROS) 9 de junio de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario