García Navarrete, herido al entrar a matar I 
El novillero García Navarrete ha sido intervenido quirúrgicamente en la enfermería de Las Ventas tras haber sufrido una cornada de quince centímetros de pronóstico menos grave en el muslo derecho con destrozos en músculo cuádriceps al entrar a matar al tercer novillo de Los Chospes.
El espada también presenta un puntazo corrido en el glúteo derecho, según el parte emitido por el equipo médico. El espada fue prendido en una aparatosa voltereta. Una vez en el suelo, intentó incorporarse, pero no pudo. Comenzó a sangrar de manera profusa siendo llevado inmediatamente a la enfermería. Allí fue operado y posteriormente trasladado al Hospital San Francisco de Asís.
Antes de comenzar la faena, había brindado la muerte de este novillo al DoctorMáximo García Padrós, cirujano jefe de la enfermería de Las Ventas. Se da la circunstancia de que García Navarrete regresaba esta tarde a Madrid tras el gravísimo percance que sufrió hace poco más de un año en este mismo escenario, en el que sufrió una seria cornada en el cuello.
PARTE MÉDICO DE GARCÍA NAVARRETE: Herida por asta de toro en tercio medio de la cara anterior del muslo derecho con una trayectoria hacia fuera de 15 cm. y que produce destrozos en músculo cuádriceps. Puntazo corrido en glúteo derecho. Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros siendo trasladado al Hospital San Francisco de Asís.