Juan Bautista, gran protagonista en el anfiteatro de Arles I 
La primera gran cita de primera categoría en Francia se clausura con un balance de 20 orejas y 2 rabos cortados, un indulto, un novillo de vuelta al ruedo y un puñado de faenas para la historia, además de una importante afluencia de público, que incluso llenó el anfiteatro en la tarde de la apertura.
Arles ha rendido a Luc Jalabert el mejor homenaje que le podía rendir. El precursor de la feria de Pascua -fallecido la pasada semana y enterrado el mismo día de arrancar el serial– ha tenido el mayor de los recuerdos con la celebración de una feria con unos resultados artísticos sobresalientes. Mucho contenido, mucho argumento y un balance final que arroja un resultado de 20 orejas y 2 rabos cortados.
Para el recuerdo muchas cosas. La más importante, la más emotiva y la más contundente el triunfo de Juan Bautista, que paseó cuatro orejas de la corrida de El Freixo el sábado. El diestro francés se ha alzado como triunfador de un abono en el que sobresale también otro francés, Andy Younes, que indultó el domingo a ‘Lastimoso’, un bravo ejemplar de Jandilla.
Miguel Ángel Perera y el mexicano Luis David Adame pusieron su nombre en valor con dos actuantes rotundas. El extremeño estuvo profundo y sólido frente a un importante animal de Jandilla y el mexicano mostró su carácter y su capacidad frente a un exigente lote de Alcurrucén, corrida en la que pasearon un apéndice El Fandi y José Garrido, al igual que había hecho un día antes Ginés Marín con la corrida de Jandilla.
A caballo el nombre propio de Arles fue un incontestable Diego Ventura, que cortó cuatro orejas y un rabo a una fuerte y brava corrida de San Pelayo en la que Leonardo Hernández sumó otro éxito tras pasear las dos orejas de uno de sus ejemplares. En la matinal del domingo, el novillero Adrien Salenc brilló cortando un trofeo y dando una vuelta al ruedo.
En el plano ganadero, Arles ha brillado por la personalidad de su toro. Corridas entipadas y de bellas hechuras que han respondido con su comportamiento. Extraordinaria y brava la corrida de Jandilla, exigentes los Núñez deAlcurrucén lidiados bajo un vendaval y con fondo de nobleza y buena conducta aunque desigual resultado los de El Freixo, muy condicionados también por el viento.