¿Has perdido un traje de luces? ¿Algún torero ha echado en falta un vestido de torear en su fondo de armario? Pues por extraño que parezca, este valioso terno aguarda solitario esperando encontrar a su dueño en la oficina de objetos perdidos de Madrid. Sí. Un chispeante fue extraviado y es uno de los objetos más llamativos que han llegado a las dependencias de esta oficina de la capital, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Con el fin de que los más de 109.500 objetos sin dueño que conservan sean devueltos, el Consistorio ha puesto en marcha una campaña de publicidad para que este traje de luces llegue a las manos de su propietario, o lo que es lo mismo, incentivar la devolución de aquellos artículos extraviados, ya que sólo consigue devolver a sus dueños el 20% de los utensilios que se pierden anualmente en la ciudad.
Bajo el lema ‘¿Has perdido algo? Encuéntralo en la oficina de objetos perdidos’, el Ayuntamiento quiere dar a conocer este servicio, en una campaña que es visible desde hace unos días en las calles madrileñas en medios de transporte, oficinas de correos o instalaciones deportivas.
Puede que dentro de poco, el misterioso traje de luces vuelva a ser recuperado por su propietario. Quién sabe