Quinto festejo del Señor de los Milagros 
Roca Rey se fue a chiqueros a saludar a su primero, al que, ya con el capote, formó la mundial. Muy buenas las verónicas, explosivo el quite con el capote a la espalda y brutal el comienzo de faena, en los medios, de rodillas, con pases cambiados por la espalda, sin apenas hueco para que el toro pasase. El público rugió de verdad. Exigió mucho al toro y éste se apagó pronto, pero todo cuanto hizo tuvo intensidad. Porque los naturales fueron de categoría, y sobre todo, los esculpió con la mano bajísima. Un arrimón sincero junto a varios cambiados por la espalda hicieron el resto. Y tras una media de efecto mortal cayeron las dos orejas.
El primero de Manzanares fue devuelto y en su lugar salió un sobrero de El Olivar, que dio juego. El torero alicantino, que reaparecía luego de la lesión que lo mantuvo inactivo durante varios meses, le dibujó una faena compuesta, en la que sobresalieron dos series con la derecha y una con la mano zurda. Gustó el envoltorio y después de una estocada desprendida le premiaron con una oreja.
Abrió el festejo Rafael Serna, que confirmó alternativa con un astado noble, de buena condición al que toreó bien sobre la mano derecha el joven torero sevillano. Fueron esos los momentos más brillantes de la faena del toricantano, que en la segunda corrida de toros de su currículum dio la cara y se esforzó por estar a la altura de, seguramente, el toro de más calidad del serial. Marró con el descabello hasta en cinco ocasiones el público guardó silencio al final de su labor.
Hierro de García Jiménez - EspañaPlaza de toros de Acho. Quinta corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Lleno. Toros de Hermanos García Jiménez (3º con el hierro de Peña de Francia) yLa Ventana del Puerto (1º y 5º), . Un sobrero de El Olivar (2º), 
José María Manzanares, oreja
Andrés Roca Rey, dos orejas
Rafael Serna, que confirmó alternativa, silencio tras aviso