Encerrona triunfal de Gonzalo Caballero en Torrejón I
Gonzalo Caballero paseó cinco orejas en su encerrona solidaria a beneficio de la Fundación Aladina llevada a cabo en Torrejón de Ardoz. Destacó la buena disposición del torero, la generosidad del público, que acudió en buen número, y el juego del cuarto toro de la ganadería de Fernando Peña, premiado con la vuelta al ruedo. Al festejo asistieron los hijos de SAR La Infanta Elena y entre otros, el futbolista Iker Muniaín, al que el torero brindó uno de los astados.
Tuvo nobleza y bondad el primero de La Palmosilla, ideal para romper el hielo. Anduvo decidido y dispuesto Gonzalo Caballero y remató su obra de una gran estocada que justificó la petición del doble trofeo. Enrazado el segundo deJandilla. Alternó ambas manos el torero, en una faena en la que destacaron los pasajes sobre la mano derecha, encajado, con la figura relajada. El ‘murube’ de Bohórquez que hizo tercero no le dio opción.
La segunda parte tuvo un comienzo fulgurante con un gran toro de Fernando Peña premiado con la vuelta al ruedo frente al que Caballero mostró de nuevo sus ganas. Estuvo muy receptivo y cariñoso el público que pidió las orejas con fervor. El quinto manseó, y Caballero pese a su empeño no logró alcanzar el triunfo. El sexto de Bohórquez tuvo bondad, el torero lo muleteó con buena actitud pero no acertó con el acero. Por eso se quedó sin premio. Fue despedido con una gran ovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario