Wallapop, Vibbo, Mil Anuncios… son algunas de las formas de adquirir productos de segunda mano de manera fácil y sencilla. Un método de ahorrar dinero o conseguir productos que no se venden en tiendas. Un mundo hasta ahora inexplorado en el sector taurino.
Hace cinco meses Carlos Galván decidió adentrarse en este mundo e innovar y así abrir la primera sastrería de segunda mano. La sastrería se llama ‘Tienda de Toreros’ y se encuentra en Fuenlabrada, en la calle Sevilla, 11.
Una tienda abierta ‘para dar un servicio que no existia en el mundo del toro, la segunda mano’. Y a pesar del poco tiempo que lleva en marcha ya cuenta con 50 trajes de luces, ‘algunos de ellos han sido vestidos en Madrid o Sevilla’ comentaCarlos.
Y a veces puede haber cierto temor a este tipo de mercado, el de la segunda mano, pero en Tienda de Toreros cuidan hasta el más mínimo detalle ‘para que alguien pueda salir a la plaza vestido como Dios manda’. Y por ser de segunda mano, esta no deja de ser ‘una tienda dirigida al profesional’.
La sastrería busca ir creciendo poca a poco y ser una tienda de referencia. Hasta el momento la mayor sastrería del mundo con estas características en este sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario