El Coliseo de Burgos I CIRCUITOS TAURINOS![linea-punteada-firma1](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uD3Kee46WUyaQrLhKYjJuPP3mNrAW1uoltjQ7oYOlNTuUdCIeVGOHFQ2bfN9yjTGAYUOEntNUcZ3wS2CM5Bj7PdLStJpxAII8R68JvYi0j_Tavx3Hh7GxERXqJ1F1EePuXMRgQXO2HhYC-Q8sVqntYntGvW_3v41MAYfdvVhj5iFs5=s0-d)
Rivera Ordóñez paseó un trofeo del segundo. Fue un animal manejable, que tuvo cierta nobleza a pesar de ser mansito, porque tuvo recorrido y son a pesar de buscar las tablas más de la cuenta. Con él, el torero dinástico demostró oficio y facilidad para llegar al tendido en una faena sin apreturas. Dejó una estocada trasera y caída de rápido efecto y asomaron los pañuelos. Oreja.
Rompió plaza un primero de Sánchez Arjona muy deslucido. Entablerado, se rajó a las primeras de cambio para hacer inútil la disposición en todos los tercios de Juan José Padilla. El jerezano lo recibió con dos largas cambiadas rodilla en tierra y compartió banderillas con sus dos compañeros de terna, pero hasta ahí. Después de la primera tanda de rodillas que prologó la faena, el toro se rajó de manera descarada y fue imposible sacar partido de él. No hubo opción y Padilla tuvo que abreviar. Estocada desprendida y silencio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario