Video de la cornada de Roca Rey, única oreja en la primera de la Feria de San Juan I
El diestro Andrés Roca Rey sufrió esta tarde en la plaza de toros de Badajoz una fuerte voltereta, que le ha provocado una ‘cornada interna en el muslo derecho con afectación de la porción proximal del aductor mayor derecho’, cuando realizaba la suerte suprema al sexto de la tarde.
El animal lo prendió del bajo vientre en el momento de la reunión y el torero se dio una tremenda costalada de cabeza contra el albero. Ahí, en el suelo, el animal se ensañó con él, a pesar de la premura de las cuadrillas para quitarle al toro. En esos segundos, le lanzó varios derrotes, que dejaron la taleguilla hecha jirones y una cornada interna, que se le apreció en la enfermería, a la que pasó tras recibir la oreja del astado.
El parte médico facilitado desde la enfermería del coso pacense es el siguiente: ‘Cornada interna en la cara interior del muslo derecho a nivel del tercio superior interno del mismo con afectación en la porción proximal del aductor mayor derecho y/o iliopsoas, pendiente de estudios complementarios y ecografía’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario