Ángel Sánchez el día que conquistó ‘Camino hacia Las Ventas’ I 
Se presenta en Madrid como novillero con caballos, con paso firme y ante una ganadería que levanta expectación. Ángel Sánchez tiene claro a lo que viene aLas Ventas: ‘Es una apuesta a todo o nada’, ‘Estoy más preparado que nunca para la tarde del 2 de abril’ nos comenta convencido de que triunfar en la misma plaza en el certamen ‘Camino hacía Las Ventas’ en el 2012 no le va a servir de comodín: ‘No será la misma responsabilidad, ni me mirarán con la misma lupa con la que se me miró aquel día sin caballos’.
En su apuesta tendrá enfrente una novillada de La Quinta, de un encaste que él mismo define: ‘No es que sea conocedor del encaste, soy simpatizante y personalmente creo que es la mejor embestida que hay en la actualidad de humillacion, transmision y temple. Me da mucha seguridad’. El madrileño no lo dice en vano, pues se ha criado en la ganadería Flor de Jara y reconoce que: ‘Es un punto a favor y lo voy a aprovechar’.
Esta será su segunda temporada junto a Ortega Cano, en la pasada realizó el paseillo en once ocasiones con numerosos triunfos entre los que destaca el indulto de ‘Mocoso’ de Flor de Jara en Villaviciosa de Odón. Para este año este año tiene clara sus expectativas: ‘Seguiré adelante, quiero que todo siga tal y como está pensado. El tiempo lo dirá y el toro pondrá a cada uno en su sitio. Despacio, sin prisa pero sin pausa’ concluía.