Marcos ante el jabonero de La Joya I
Una oreja pasearon Sergio Flores y Marcos, que se presentaba en México, en el festival benéfico celebrado ayer en Cinco Villas. Pablo Hermoso realizó dos grandes faenas a los toros de San Pablo que le correspondieron, que de no ser por el acero hubieran sido premiadas por el público. Saludo una ovación en cada toro.
Sergio Flores demostró que cada día expresa más su toreo, tubo que sostener entre alfileres al primero para realizar su faena y poder finalmente saludar una ovación. Con el segundo estuvo hábil en la lidia hasta que el animal se empezó a rajar en tablas. Estocada entera y el público premio al azteca con una oreja.
Se presentaba Marcos en México, y lo hizo con un toreo de temple y distancias en su primero, un buen toro jabonero de La Joya con el que trazó buenos muletazos. En su segundo, el madrileño redondeó una gran faena con una buena estocada y paseó una oreja como premio.
El jóven Cristobal ‘El Maletilla’ realizó una demostración de toreo frente a un añojo de La Joya que consiguió levantar las palmas de los asistentes al finalizar.
El punto culminante de la tarde lo protagonizó Pablo Hermoso de Mendozacuando entregó una donación de 100.000 pesos para la labor de esta causa, laCasa Hogar ‘Divina Providencia’.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario