Luis David, en Autlán  I
Luis David Adame, más que una oreja en Autlán de la Grana. Porque su salida a pie le quitó importancia a una buena tarde en la que aprovechó el mejor lote de una corrida buena de Begoña, cuyo otro ejemplar interesante lo lució Juan Pablo Sánchez. También cortó una oreja. El peor lote se llevó José Garrido, que adelantó sus turnos para poder viajar a Ambato.
Luis David Adame paseó una oreja del cuarto toro de Begoña, un ejemplar que humilló en la muleta del joven azteca. Lo condujo bien sobre ambos pitones y remató con habilidad. Se quedó a medias porque no remató su quehacer al sexto, que humilló con bravura en la muleta. Buena imagen la suya a pesar de no salir en hombros.
El segundo tuvo buen aire y permitió momentos resonantes de Juan Pablo Sánchez, con su característico toreo templado. Su faena consiguió trascender al tendido y fruto de ello llegó la primera oreja. En cambio no tuvo demasiada suerte en el quinto y no pudo redondear su tarde.
José Garrido, que lidió en primer y tercer lugares para desplazarse pronto aAmbato, plantó cara al exigente ‘abreplaza’ de Begoña. Esfuerzo del torero español, aplaudido. En el tercero -segundo de su lote- no tuvo demasiadas opciones y fue silenciado.
Hierro de Begoña - MéxicoPlaza de toros de Autlán de la Grana. Segunda de feria. Toros de Begoña, bien presentados. Mejores 2º, 4º y 6º
José Garrido, (lidió 1º y 3º) palmas y silencio.
Juan Pablo Sánchez, oreja y silencio.
Luis David Adame, oreja y silencio.