Llenazo en La Puebla I @torosenlaonda ![linea-punteada-firma1](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_saN3DsnnOz3ZQopRWg2rm3v5kKNWQSHJT8fXXGSQN3x8Q_RV3s5Rjl_BRRIU5K1xiEK-pHqU5M0aTl1pwXjkbZiNl9JsB1ADugUaLgQd2LGg8ojG3q3ZDJ1pM-ma8E_tCUzDZh1G6jjFbBMVcqBMZsMYIFkn3ym4ODUaJJjJuv7sJ-=s0-d)
Jornada intensa la vivida hoy en La Puebla del Río alrededor de la fiesta brava y de un torero de época como es Morante que lleva su pueblo en el corazón y la torería en los genes inventores. Todos los conceptos, caben en la cabeza deMorante, el encierro, tauromaquias populares, toreo de acuerdo a los cánones y aún el cómico.
Tras el encierro infantil y el toreo de salón de ayer que convocó a la llamada de la fiesta brava a los más pequeños hoy el menú de tauromaquia constaba de encierro matinal con chupinazo del bético, portuense y muy taurino Joaquín, el pueblo alborotado con más de 20.000 personas convocadas y las calles un clamor de corredores, mirones, aficionados, curiosos y cigarreros.
Después del nuevo éxito del encierro, la novillada sin caballos, promoción necesaria de la fiesta desde la base donde El Laluri dejo muy buen sabor de boca con mucha personalidad y maneras que apuntan a mayores empresas,Pipio puso muchas ganas , Cuesta que dejo constancia de su valor y buenas maneras y el local Romero que puso la voluntad ante sus paisanos que lo arroparon con mucho cariño.
Aún quedaba el postre de El Toronto y sus enanitos toreros que llegaron con un chofer muy especial, José Antonio Morante de la Puebla para hacer las delicias de niños y niños grandes que diría un clásico.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario