Preciosa media de Garrido en Aguascalientes I
El deslucido juego de los toros de Guanamé condicionó el balance del tercer festejo de la Feria de Las Calaveras de Aguascalientes, un espectáculo donde lo más destacado corrió a cargo del rejoneador Emiliano Gamero, que con un lote enrazado y exigente para las cabalgaduras protagonizó dos lidias emocionantes que sin embargo no fueron coronadas con los rejones de muerte.
Ya anduvo a buen nivel con el encastado toro de Rancho Seco que abrió el evento mientras que en el cuarto, de Bernaldo de Quirós, firmó la faena más sólida de la función. Menos suerte tuvieron sus compañeros de a pie, pues los toros de Guanamé no dieron opciones. Macías anduvo esforzado pero desacertado con el acero y Garrido quiso mucho ante un lote sin posibilidades.
En este festejo se produjo el debut de Víctor Mora como subalterno, el torero hidrocálido, que ante la falta de contratos hace unos días decidió ingresar en las filas de plata, tuvo un buen estreno, fue aplaudido por sus paisanos, incluso recibió el brindis de su paisano Arturo Macías en uno de sus toros.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario