José-Garrido














Garrido en puertas de su confirmación I
Lleva un mes en suelo mexicano, tomando contacto con el toro autóctono y su embestida, pero esencialmente preparando su confirmación en la Plaza México, anunciada para el próximo domingo. José Garrido espera rubricar su buen momento con un triunfo en la plaza de mayor aforo del mundo, coso con el que siente una conexión especial.
‘Desde que quise ser torero, mi sueño fue hacer el paseíllo en esta plaza. Me marcaron mucho aquellas apoteósicas faenas de las grandes figuras que veía por televisión’, declara el torero, que se deshace en elogios hacia este país: ‘llevo un mes viviendo en México y me encuentro muy identificado con esta afición, que me mostró su cariño en las plazas de Morelia y Aguascalientes’.
El matador de Badajoz ha preparado su compromiso del 27 de noviembre tentando en diversas ganaderías aztecas, recorriendo La Macarena, La Concepción, San Fermín, Pepe Garfas, Arroyo Zarco o Pepe Marrón, donde compartió tienta con el maestro Zotoluco. Garrido está anunciado este domingo con toros de El Vergel, acompañado de los matadores mexicanosFermín Rivera y Sergio Flores.