CARTEL DE BURGOS

CARTEL DE BURGOS

CARTEL DE NIMES

CARTEL DE NIMES

¿ CUANTOS TAURINOS SOMOS YA ?

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cayetano Rivera Ordóñez, nombrado embajador de Ronda

Cayetano Rivera Ordóñez, nombrado embajador de Ronda


"Es un honor para mí. Ronda es parte de mi vida, parte de mi familia, mis ancestros y mis raíces. Es indescriptible lo que siento. Sobre todo, agradecimiento", expresa el diestro

"Cayetano Rivera es parte de ese linaje rondeño que forma parte de nuestra genética", reconoce la alcaldesa de la ciudad del Tajo, Teresa Valdenebro.
Cayetano Rivera Ordóñez ha sido nombrado embajador de Ronda. De este modo, la ciudad del Tajo reconoce la relación que el diestro tiene con el municipio. "Es un honor para mí que la ciudad de Ronda me quiera como embajador", señala Cayetano Rivera. "Ronda es parte de mi vida, parte de mi familia, mis ancestros y mis raíces. Es indescriptible lo que siento. Sobre todo, agradecimiento", explica el diestro, que entra dentro de un selecto club de cinco embajadores que la ciudad ha elegido como exponentes de sus tradiciones e idiosincrasia.
El torero ha dedicado este reconocimiento a su abuelo Antonio Ordóñez, del que ha dicho que ha sido "el mejor embajador que ha tenido Ronda y el mejor embajador que Ronda jamás tendrá". Rivera ha manifestado también que se trata de"un importante compromiso" el que adquiere con Ronda y con los rondeños y ha apuntado que intentará "hacerlo lo mejor posible, con todo mi cariño y todo mi orgullo".
Por su parte, Teresa Valdenebro, alcaldesa de Ronda, expresa: "El toreo es una de nuestras señas de identidad. Cayetano Rivera es parte de ese linaje rondeño que forma parte de nuestra genética".
Cayetano, de este modo, se convierte en el primer Ordóñez en ser nombrado embajador, aunque toda su familia ha llevado el nombre de Ronda por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS

CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS