roca-rey-hombros-puerta-grande-mont-de-marsan-20-7-16-511x300
Andrés Roca Rey volverá a Ecuador 
Andrés Roca Rey volvió a los entrenamientos tras las fuertes volteretas y golpes en la cabeza que sufrió en agosto en Málaga y Palenciarespectivamente. El torero confirmó en una entrevista telefónica que en los próximos días volverá a tentar en el campo como parte de su rutina de entrenamientos con la mira puesta en su reaparición el 6 de noviembre en laFeria de Acho en Lima. Pese a los malos momentos que ha pasado, el diestro peruano manifestó que este tiempo fuera de los ruedos le ha servido para pensar en el momento que vive, en la evolución de su tauromaquia, y en los objetivos y sueños que tiene como matador de toros.
Sobre su actuación el próximo 25 de noviembre en la feria de Latacungacomentó que tiene muchas ilusiones por cumplir. ‘Mis sensaciones de volver a Ecuador son bonitas, creo que es un país de muy buenos aficionados, tengo muchas ganas de torear y cuajar faenas ahí’. El torero limeño debutará en la Plaza San Isidro Labrador, en un gran mano a mano conEnrique Ponce, su padrino de alternativa. ‘Le tengo mucho respeto al maestro como persona, como torero y por todo lo que ha logrado en el mundo del toro. Torear un mano a mano con tu padrino de alternativa es como un sueño cumplido’, afirmó.
Por otra lado, ante la serie de rumores sobre sus próximas actuaciones, Roca Rey confirmó que si estará presente en la feria del mano a mano en Latacunga.‘Si Dios quiere y todo va bien puedo confirmar mi presencia, estoy deseando que llegue el día’.
La última vez que Andrés Roca Rey realizó el paseíllo en el país fue en la pasado abono de Ambato, donde pudo cuajar dos importantes faenas en las que logró un rotundo triunfo al cortar cuatro orejas y un rabo. Además dejó un gran sabor de boca en todos los aficionados que se dieron cita a esa recordada tarde de toros.