Faltan escasas horas para que la feria del Pilar 2016 de comienza y la ciudad ya está
preparada para vivir una semana inolvidable. Una vez más, el grupo Simón Casas
Production vuelve a apostar fuerte por el marketing y la promoción de su feria taurina.
La campaña publicitaria "Alquimia y Oro", tras haber obtenido un gran éxito en las
diferentes redes sociales y los medios de comunicación especializados y generales,
desembarca en la ciudad de Zaragoza, inundando las calles de Tauromaquia.
Muppys, marquesinas, vallas y autobuses urbanos y turísticos con las
imágenes de los principales protagonistas de la Feria del Pilar 2016
ocuparan la ciudad de Zaragoza durante los próximos 10 días. Del mismo
modo, en las estaciones del AVE de Madrid, Barcelona, Tarragona y Huesca
se podrá ver a los toreros retratados con la técnica del Colodión Húmedo
para la campaña "Alquimia y Oro"
De esta forma, el grupo Simón Casas Production vuelve a demostrar que
uno de sus principales objetivos es la inversión en marketing de calidad y
campañas novedosas con el fin de trasladar la Tauromaquia al conjunto de
la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario