A lo grande comenzó la feria de Pozoblanco: seis orejas y tres Puertas Grandes fue el premio para los toreros y el público que se lo pasó a lo grande.Enrique Ponce, David Mora y López Simón ofrecieron lo más granado de su repertorio para conquistar el coso cordobés.
Amasó Ponce al cuarto para, poco a poco, extraer todo lo que tenía el cuarto de Albarreal. Faena intensa, de largo metraje y de gran intensidad. Destacaron los compases por la mano izquierda y los circulares perfectos. La estocada, por sí misma, fue de premio y cortó dos merecidas orejas. Ponce recogió una ovación tras lidia al bien presentado primero. Aunque le faltó empuje, el valenciano supo empujarlo a media altura en una faena de bella composición. Mató de estocada entera.
En el quinto, David Mora también pudo completar su tarde de triunfo y salir junto a sus compañeros por la Puerta Grande. El madrileño sorteó un toro noble y con calidad con el que fue capaz de firmar una faena completa por ambos pitones, de relajo, solidez y profundidad. Mató de estocada entera que le sirvió para desorejar al toro. El segundo dobló la manos cuando le exigía la muleta deDavid Mora. Inteligentemente, supo tomarlo en corto para extraer todo lo que tenía en una labor de máxima entrega. Gustó el madrileño que rozó el trofeo. Pinchó antes de una estocada.
López Simón cuajó al tercero en una gran faena por ambos pitones. El madrileño se relajó y toreó muy templado al buen tercero. Cerró rodillas en tierra antes de una gran estocada que le valieron las dos orejas. Estuvo voluntarioso y con ganas de agradar Simón con el sexto. Le faltó fondo pero no fue excusa para buscarle hasta el último resquicio. Saludó una ovación.
Hierro de Albarreal - EspañaPlaza de toros de Pozoblanco. Toros de Albarreal, bien presentado y nobles en líneas generales.
Enrique Ponce, ovación y dos orejas;
David Mora, ovación y dos orejas;
López Simón, dos orejas y ovación.