Apoteósis de Padilla en Lisboa
Juan José Padilla puso en pie a la plaza de Lisboa, y así se vio en las tres vueltas al ruedo que dio tras lidiar al quinto de la tarde, en compañía del ganadero Manuel Veiga. El torero de Jerez logró por segunda vez consecutiva la Puerta Grande en Campo Pequeno.
Fue gracias a una gran faena a un buen toro, cuyas mejores cualidades lució y con el que mostró un buen nivel con la muleta, tras clavar tres sobresalientes pares de banderillas y haber lucido con el capote. Fue un idílico reencuentro con la afición lisboeta y de Portugal por bien de la fiesta de toros. En su primero, segundo de la noche, ya el «Ciclón de Jerez» había dado dos vueltas al ruedo después de una corta pero buena faena.
Finito, en Lisboa I
Finito de Córdoba firmó dos faenas de interés para el aficionado. Bien con el capote (algunas verónicas de cartel de toros), tuvo después algunos de los mejores derechazos y naturales de la noche, com empaque, templados y profundos. En su segundo toro volvió a lucirse de capa y con la muleta hubo buenos detalles y muletazos preciosos por ambos pitones.
Dias Gomes, en Lisboa I
Se presentaba en Lisboa el novel matador de toros portugués Manuel Dias Gomes. Cumplió en su primer toro y se lució a un muy buen nivel en la faena al que cerró plaza y que fue premiado con vuelta al ruedo. Dias Gomes ejecutó una faena muy sentida, con muchos muletazos de gran calidad y que fueran aplaudidos por el publico em muchos momentos y al final dos vueltas al ruedo y de nuevo llamada del ganadero.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario