Zaragoza 511
La empresa Simón Casas Production UTE ha puesto en marcha una iniciativa para que los menores de 16 años, que vayan acompañados de un adulto, podrán asistir de manera gratuita a la Feria de San Jorge. Así, continúa la fuerte apuesta por formentar la tauromaquia.
Además, la empresa ha anunciado que se eliminarán las rayas del tercio en la corrida concurso del 24 de abril. De esta forma, dejarán al lidiador, al picador y, si lo consideran oportuno, consultando al ganadero quienes interpreten el comportamiento del toro en cada tercio. No obstante, se marcará en la zona de contra-querencia en el ruedo, unas líneas a 6, 9, 12 y 15 metros simplemente para que sirvan de referencia a los lidiadores y al público en general.
Otra novedad es que los espectadores serán un miembro más del jurado que elegirá al mejor toro de la tarde. Para ello podrán rellenar un cupón apostando por, a su juicio, el mejor toro. Una vez concluido el festejo, se sortearán tres abonos para la Feria del Pilar entre los acertantes.