sevilla paseillo









Morante de la Puebla ya tiene definida su participación de la temporada de la Real Maestranza de Sevilla, cuyo regreso será uno de los acontecimientos del año. El torero hispalense, como es sabido, volverá al Coso de El Baratillo elDomingo de Resurrección, pero además ha definido fechas y ganaderías para sus otras cuatro tardes en el abono, Feria de San Miguel incluida. Dos de estas tardes compartirá cartel con El Juli, otro de los regresos sonados en este abono.
Ambos compartirán terna en la semana de farolillos, el lunes 11 en la deVictoriano del Río y viernes 15 una de las de CuvilloMorante abrirá su participación en el serial el viernes de preferia (8 de abril) para lidiar la corrida de Jandilla junto a Urdiales y Perera. En San Miguel, Morante rematará su participación en la temporada hispalense compartiendo cartel con una de las revelaciones del pasado año, Roca Rey o López Simón.
El Juli, de este modo, también ha rematado su presencia en una feria, en la que reaparecerá, curiosamente, con la misma ganadería que le produjo en esta misma plaza y hace ahora tres años la cornada más grave de su carrera. Todo un gesto de uno de los toreros más laureados en este coso, pues cuenta con cuatro Puertas del Príncipe en su currículum.
El resto de figuras van poco a poco ubicándose en el abono. Y así,Manzanares, junto al del Domingo de Resurrección, aparecería en una de las corridas de Cuvillo y en la de Juan Pedro, en la que coincidiría con Ponce yRoca ReyPerera, además de la de Jandilla, lidiaría la de Daniel Ruiz, mientras Talavante, como ya informamos es uno de los puntales del Domingo de Pascua.
Menos definidos se encuentran los carteles restantes, si bien suena una posible terna sevillana para la corrida de Torrestrella (Pepe MoralJavier Jiménez yMiguel Ángel Delgado) mientras la de Victorino en principio lidiarían El Cid y posiblemente Paco Ureña y Ferrera o Escribano. La empresa seguirá en los próximos avanzando en las negociaciones