leon-mexico-interior








A 384 kilómetros del Distrito Federal, se levanta una ciudad que ha sabido renovarse en lo taurino para ofrecer una de las ferias más importantes de este arranque de 2016. En el estado de GuanajuatoLeón se erige como punto clave para los aficionados mexicanos en un final de la cuesta enero que se avecina apasionante.
León también es un lugar geográfico estratégico. A su alrededor, ciudades tan taurinas como GuadalajaraAguascalientesSan Luis Potosí o Irapuatotrazan una circunferencia casi perfecta con puntos claves en la temporada taurina mexicana.
Además, la Empresa Espectáculos Taurinos de México ha incorporado bastantes novedades para mejorar la experiencia de los aficionados. Así, se ha incorporado la venta de entradas con tarjeta de crédito, se celebrará una exposición fotográfica en el exterior de la plaza o una inversión en publicidad que jamás se había visto antes.
En cuanto a lo taurino, los carteles combinan a las figuras de más ambiente en México junto a los jóvenes valores del escalafón. De esta forma, podrán verse del 16 de enero al 6 de febrero a Hermoso de MendozaMorante,TalavanteAdameEl PanaMacíasUrdialesEscribano… junto con Roca Rey, Juan Pablo SánchezEl Payo o Armillita.
También habrá novedad en el apartado ganadero, donde se subirá el nivel de presentación de los astados de ganaderías de primera fila como Bernaldo de QuirósTeófilo GómezSan Miguel de Mimiahuapán o Julián Hamdan.