manizales cid 511








Con más de dos horas de retraso de la hora anunciada, se realizó la corrida de ocho toros –cuatro con el hierro de Ernesto Gutiérrez de aceptable juego y presencia, y cuatro de Las Ventas con mucho cuajo y seriedad –al filo de las diez y media de la noche se arrastraron los despojos del último ejemplar.
Una oreja en cada toro cortó el colombiano Sebastián Vargas que además de hacer un magnífico tercio con las banderillas, estuvo muy entregado en ambas faenas, además de certero con la espada.
Manuel Jesús El Cid supo resolver con solvencia y con técnica en sus dos toros a los que despachó con prontitud cortando la oreja en cada uno.
Sin suerte en su lote Iván Fandiño, su oficio le permitió sortear con éxito las complicaciones de sus dos toros. Fue hermosa su faena al sexto, el más serio del conjunto, por su reciedumbre y rotundidad pero lastimosamente cuatro pinchazos dejaron sin premio la faena de la tarde.
El joven Sebastián Ritter anduvo con muchos deseos especialmente en el último al que le logró hacer una faena interesante premiada con una oreja.