luque511
Daniel Luque en Madrid.
‘Lo de Adolfo me apetece… aunque es un reto de gran responsabilidad’.Así se muestra el diestro Daniel Luque ante su debut con los toros de Adolfo Martín el próximo 3 de septiembre en Priego de Córdoba. Será junto a sus compañeros Javier Castaño y Paco Ureña.
‘He toreado de las denominadas ganaderías duras como Miura y Victorino en Sevilla, incluso en el Domingo de Resurrección, también en Zaragonza… pero nunca una de Adolfo, es algo que me he planteado con mucha ilusión’ asegura el diestro de Gerena a Mundotoro. Señaló que  ‘Es un tipo de encaste al que no estoy acostumbrado’. Se ha preparado en el campo con muchas ganas y sobre este encaste, nos responde que ha entrenado en la casa de Victorino Martín con vista a este compromiso en Córdoba.
Por su parte, señaló que ‘espero de esta tarde sea bonita, que la gente se divierta y sobre todo el mostrar lo que llevo dentro’ siendo este compromiso algo que afronta con ‘gran responsabilidad e ilusión’.
Respecto a su situación actual, el torero sevillano no se reconoce muy a gusto con el desarrollo de esta temporada 2016, ya que ‘está difícil‘. Aun así, asegura estar ‘lleno de ilusión aunque sean años donde se toree menos’.Aún le esperan importantes retos como DaxAzpeitiaBayona