López Simón firmó los más importante al ecuador del festejo. El madrileño cortó dos orejas con mucha fuerza ante un público entregado. Firmeza, quietud y compromiso fueron los avales de Simón para asegurar la Puerta Grande en su primera oportunidad. El sexto también se apagó pronto, por lo que el madrileño optó por la corta distancia para poner todo de su parte. Con la oreja que paseó al sexto, remató una buena actuación.
Sebastián Castella cortó la primera oreja de la tarde-noche al toro de Carlos Charro que abrió la feria en Torrejón de Ardoz con la importante noticia del No hay Billetes colgado antes de empezar. El francés estuvo por encima del noble astado de la divisa salmantina. Con el cuarto acortó las distancias para emocionar ante un toro que se paró en los primeros compases de la faena. Mató de una estocada entera que le sirvió la oreja que le aseguró la salida en hombros.
También paseó un trofeo Cayetano que rayó a gran nivel en una faena emotiva que conectó en todo momento con el tendido. Al quinto le extrajo todo lo que tuvo en su afán por conseguir el trofeo que le faltaba para acompañar a la terna en volandas. El torero madrileño mató de una gran estocada que le puso en la mano el premio.